Prueba Rápida de 2019-nCoV IgG/IgM en Casete (Sangre Entera/Suero/Plasma)
Detalles:
Una prueba rápida para la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra 2019-nCoV en muestras de Sangre entera, suero o plasma humano.
Solo para uso profesional de diagnóstico in vitro.
Interpretación de la prueba positiva para anticuerpos en contra del SARS-CoV-2.
La presencia de anticuerpos tipo IgG sugiere que el sujeto ha sido expuesto al virus y ha desarrollado una respuesta inmune, típicamente esto ocurre al menos dos semanas después de la exposición y expresión clínica de la enfermedad. No determina en forma categórica que ya no se tiene riesgo de contraer la enfermedad, pero sugiere que es de menor riesgo que quien no tiene anticuerpos.
La presencia de anticuerpos IgM indica que el sujeto ha sido expuesto al virus y sugiere que el contacto ha ocurrido en las dos semanas anteriores a la muestra.
La presencia de anticuerpos IgG e IgM en forma simultánea, indica que la enfermedad estápasando su forma aguda.
Los resultados positivos se pueden deber a una pasada o presente infección por una cepa de coronavirus no-SARS-CoV-2 u otros factores de interferencia.
【USO PREVISTO】
La prueba rápida de IgG / IgM 2019-nCoV en casete es un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral para la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra 2019-nCoV en muestras de Sangre entera, suero o plasma humano.
Si deseas una cotización, solicítala mediante el siguiente formulario: