Tener personal certificado es un requisito para concursar en las Licitaciones de Compra del Gobierno Federal.
La certificación brinda la calificación al empleo especializado en el giro de farmacias y permite acceder a las convocatorias de compra y licitaciones del Gobierno Federal.
Recientemente se realizaron con éxito los Procesos de Certificación para el personal de empresas como:
- Farmacéuticos Maypo.
- Casa Marzam.
En los Estándares de Competencia:
- EC0135 Manejo y Dispensación de Medicamentos e Insumos para la Salud en Farmacias. (Publicados en el Diario Oficial de la Federación el 25 de agosto de 2011)
- EC0136 Manejo y Dispensación de Medicamentos Antibióticos en Farmacias.
Dicha Certificación, además de fomentar la profesionalización de los servicios en las farmacias. Permiten acceder a las Convocatorias de Contratación Pública del Gobierno Federal, al ser ya un requisito de contar con personal certificado.
Anafarmex se basa en un modelo universal de competencias laborales para acreditar la experiencia de sus trabajadores.
Si tu empresa desea certificar a su personal, acércate a nosotros contamos con procesos corporativos personalizados.
Más información sobre la Capacitación Aquí.
JJOSE BERNARDO MISSAEL CEJA ALVARADO
Carolina
DIANA G
Verónica Cynthia García Martínez